Veterinarios especializados en petauros

El pasado viernes llevé a mis peques a una clínica veterinaria que me habían recomendado en Valencia. Descubrí que el veterinario estaba acostumbrado a tratar con petauros y me llevé muy buena impresión. La verdad es que es muy difícil encontrar veterinarios que hayan tratado a petauros, así que he recopilado una lista de las clínicas donde han ido la gente del foro, para que podamos tener una lista fiable de profesionales especializados. Está ordenado por país y ciudad por orden alfabético. Si la clínica donde llevaste a tus petauros no está en la lista, déjala en los comentarios y la añadiré!😀

ESPAÑA

  • Barcelona
    • Clínica Veterinaria Exòtics
    • Servicio de Animales Exóticos del Hospital Veterinario de la UAB
      • Teléfono: 935 814 616
      • E-mail: referencia.hcv(arroba)uab(punto)es
      • Web: Animales Exóticos UAB
      • Recomendada por 1 usuario
  • Madrid
    • Clínica Veterinaria Exovet
      • Teléfono: 915 416 627
      • Recomendada por 1 usuario
    • Clínica Veterinaria Los Sauces
      • Teléfono: 914 454 305
      • Email: info(arroba)cvsauces(punto)com
      • Web: cvsauces.com
      • Recomendada por 3 usuarios
  • Valencia
    • Selvática – Clínica especializada en exóticos
      • Teléfono: 963 269 710
      • E-mail: cvselvatica(arroba)gmail(punto)com
      • Web: http://www.selvatica.es
      • Recomedada por 1 usuario

 

Si aún no está tu ciudad lo mejor es que preguntes primero en el foro y después hagas tú mismo una investigación de qué clínica te da más confianza para llevar a tu petauro. Si ningún veterinario/a de tu ciudad ha tratado con petauros lo mejor es animarle a aprender, que consulte con otros colegas y así pueda ayudarte a tí y a tu petauro. Por eso es tan IMPORTANTE que conozcas una clínica veterinaria de confinaza ANTES de comprarte un petauro!

8 Respuestas a “Veterinarios especializados en petauros

  1. Buenas! A ver si me puedes aclarar un dilema que tengo desde hace unos dias xD Me compré un coco natural y guardé las dos mitades para ponerles a mis peques a modo de columpio o segundo nido, pero no sé si será bueno para ellos… Tú qué crees??
    Gracias de antemano🙂

    • Hola Estefania! Por lo que yo sé a los petauros les encantan los cocos, yo les he colgado las dos mitades y les encantan! ^__^
      Un saludete y gracias por comentar!🙂

  2. Hola, desde Mexico, tengo una duda espero me puedan ayudar a aclararla, tengo una pareja de Sugar Gliders, han tenido ya una cria y tiene mas o menos de 55 a 60 dias (esta por abrir los ojos), puedo tocar o tomarla con la mano a la cria o no es conveniente ?, cabe mencionar que la hembra siempre esta tranquila y se deja acariciar sin problema alguno.

    Gracias de antemano

    Saludos

  3. Hola biotess. Antes de todo decirte que es genial tu pagina y aprendido mucho de ella ^^. Una preguntita me recomendarias alguna tienda especializada en articulos para petauros? Vivo en Andorra pero voy mucho a barcelona. Un saludo🙂

    • en cualquier tienda de animales puedes encontrar articulos que aunque no sean especificos para petauros puedan servirle pregunta al dependiente alomejor el te podra ayudar un saludo😉

  4. hola k tal, mira tengo 2 crias de petauro ,k se la he quitado a la madre xq la ultima vez se los comió.me podria a ayudar alguien a decirme la leche k es,cuanto tiempo etc…

Responder

