Despedida a Bubú

Bubú era la más pequeña de las dos hermanas que recogí en el verano de 2011, le puse ese nombre por una curiosa mascota del juego Baldur’s Gate, que atacaba a los ojos de sus enemigos xD Bubú hacía igual, te daba un abrazo saltando desde la jaula hacia tu cara, ya fueras un conocido o un desconocido. Era una maniática de la rueda, una mordedora asesina y la primera en volver al nido, siempre muy asustadiza hasta los últimos meses, que ya venía cuando la llamaba y se quedaba durmiendo conmigo.

Me la encontré el pasado viernes muerta dentro del nido, después de la semana más fría del año. Desde el domingo hasta el martes no salió ninguna del nido, y no me extrañó porque la habitación estaba muy fría. El miércoles salió Naru, la mayor de las hermanas, y el jueves salieron sólo Naru y Tata. Cuando el viernes vi que Bubú no salía me temí lo peor.

Descansa en paz pequeña amiga, siempre te recordaremos.

bubu

Este finde hice limpieza general de habitación, de jaula y de nidos. Este viernes tengo cita con el veterinario para que les eche un vistazo a las otras dos por si también están enfermas, y les he dejado una estufita en la habitación por si acaso. Estoy echa polvo, no lo vi venir T.T

4 Respuestas a “Despedida a Bubú

  1. Lo siento mucho… no me quiero ni imaginar si me encuentro a uno de mis dos pequeños así… Infórmanos de las las otras dos peques en cuanto sepas algo.
    Saludos y ánimos!

    • Gracias Nazareth! Llevé a las dos peques al veterinario y están perfectas, super sanotas pero muy delgadas, esta semana les estoy dando el doble de papilla y están cogiendo peso enseguida🙂 El veterinario descartó que Bubú se hubiera muerto de frío, pero sí que es posible que al estar todas más delgadas hubiera más peleas y algo saliera mal. Creo que nos quedaremos con la incógnita T.T

Responder

