Ya ha llegado mi Wodent Wheel!

Después de dos semanas de angustiosa espera, pensando que había comprado una rueda en un sitio de internet muy chungo y me habían timado, por fin ha llegado a casa!

Se la he comprado directamente al fabricante de las Wodent wheels a partir de esta página, que aunque parece un poco cutre funciona muy bien. Puedes elegir el tamaño de la rueda, el color de las tapas y el color de la cinta ^_^He comprado la Senior Wodent Wheel porque al ser más grande es más segura para la columna de los petauros y pueden correr mejor. He leído en Glidergossip que el soporte interno puede ser peligroso para petauros que les guste dejar que la rueda gire con ellos quietos dentro, así que todavía tengo que buscar un tubito de plástico que proteja a los peques del metal antes de colocarla en la jaula como dijo el fabricante. A ver si puedo subir un vídeo de los peques correteando en cuanto esté instalada ^_^

También he pensado añadirle papel de lija a la cinta de la rueda, para que así, a medida que vayan corriendo también se vayan limando las uñas y no se enganchen tanto en la ropa. Hay que ponerle una malla para que no se hagan daño en las patitas al correr sobre la lija y listo. La idea y los pasos para covertir la ruea en un limador de uñas es de Kazko y podemos encontrar las instrucciones con fotos en esta página de su blog.

12 Respuestas a “Ya ha llegado mi Wodent Wheel!

    • Hay que apañárselas para engancharla en la jaula, pero se puede ^_^ Yo lo he hecho con unas bridas de plástico, a ver si mañana saco tiempo y le hago unas fotos para que veas cómo la he puesto.
      Muy recomedado engancharla bien a la jaula para que no haga mucho ruido ni nuestros peques las tiren, las mías son un poco brutitas, jeje xDD De todas formas no la usan mucho, creo que la quitaré del suelo y la pondré en alto, a ver si les gusta más.. ya te contaré ^__^

    • Agh, mañana me toca limpieza de jaula, haré un minivideo tutorial para que veas cómo la pongo. He descubierto que donde mejor queda es anclada al suelo, no hace tanto ruido y se mueve menos. Mañana lo subo!

  1. Hola! no se si me contestarás, puesto que veo que los comentarios tienen un tiempo… Tengo un petaurito desde hace un par de semanas y me gustaría comprarle una de estas rueditas. He entrado en la web que indicas, y pincho sobre buying wheels online y me da acceso a varias paginas web. Solo queria saber si así fue la forma en que tu lo compraste, vaya que como dices al inicio del blog, me timen en alguna de estas páginas… Muchas gracias!! ^^

    • Hola Lola!! tienes que ir a la parte de International Ordering, y allí darle al botón de “Countries without resellers and not listed above”. Tendrás una página para elegir los colores y pagar con Paypal. Yo no tuve ningún problema y son muy majos, ya me contarás! ^__^

      • Gracias era eso lo que quería saber, si se podían meter a jugar 2 petauros en la rueda sin falta de espacio ni agobios.

  2. Hola solo queria decir que la wodent wheel ha tenido accidentes reportados en paginas americanas aun con el protector de el eje, la que es 99% segura es la Stealth wheel. Es carisima y esta en amazon.co.uk pero he preguntado a Peggy Brewer si podria enviarla a españa a buen precio; si hay interés por los dueños de España podemos conseguir que llegue aquí a un precio asequible ya que todos queremos lo mejor para nuestros petauros. muchas gracias a todos.

Responder

