Hola mundo!

Bienvendid@s a mi nuevo blog! Está dedicado a los petauros del azúcar (Petaurus breviceps), una mascota exótica muy poco conocida en España pero con una gran fama en EEUU. Mi intención es compartir toda la información que he recogido sobre ellos en inglés y traducirla castellano, para que los que ya tienen un petauro en casa lo tengan en las mejores condiciones posibles, y para disuadir a los que se han enamorado de este animal de que no lo compren si no van a poder asegurar su exigente calidad de vida.

Yo llevo apenas dos semanas como cuidadora de dos hembras adultas, hermanas, recogidas de un refugio: Naru, la mayor, ha tenido algo de contacto con humanos y es valiente y curiosa. Le falta la pata delantera derecha, al parecer porque se la estranguló con un hilo de algodón en el refugio. Bubu es más pequeña, posiblemente no ha llegado aún a la edad adulta. Nunca ha tenido contacto con humanos al haber nacido en el refugio y es asustadiza y mordedora. Me he comprometido a cuidarlas con mucho amor y paciencia, y darles una vida sana y plena.

Soy muy novata, así que todos los comentarios, sugerencias y críticas ¡son bienvenidas! Tengo muchos conocimientos teóricos pero poca práctica, así que si llegas a este blog buscando información, ¡bienvenido!, pero te aconsejo que contrastes la información de este blog con foros especializados en petauros y con tu veterinario de exóticos de confianza.

Esto comienza ya! ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s